loader

Información Para Hombres Con Lupus

Problemente tú has escuchado que 9 de 10 personas con lupus son mujeres. Pero si tú eres un hombre que ha sido diagnosticado con lupus, el numero en realidad no importa. Tú lupus es igualmente dificil de sobre llevar como el de las mujeres.

Algunos hombres batallan con la idea que esta enfermedad es mayormente diagnosticada en las mujeres, cuando en realidad el diagnostico no tiene conexión con la masculinidad y no se debe considerar de esta madera.

Que valioso significado tiene la información sobre esta enfermedad para ti que es dificil de encontrar. Esta pagina es un buen comienzo, pero tambien deberias de hablar con tú doctor acerca de recursos especificamente para hombres con lupus.

¿Que es lupus para la mayoria de hombres?

Si bien no hay dos casos de lupus que son iguales, la mayoria del tiempo la enfermedad se desarrolla y es amenasante de la misma manera en el hombre, como en la mujer. Acegurate de ver a tú doctor regularmente y de tomar tú medicamento a tiempo diariamente.

Tomo medidas si notas:

Despues de haber sido diagnosticado notarás algunos cambios en tus abilidades fisicas, y en tu apariencia. Dolor y fatiga por lupus puede causarte frustración en tus limitaciones, problamente tienes que disminuir tu intenso trabajo fisico, como levanter cosas pesadas. Puede ser dificil el lidiar con los efectos secunardios que la medicina para el lupus te causa, tales como perdida del cabello y aumento de peso.

Depresion, agatamiento y el dolor de lupus puede tambien interferir en tu relación sexual, aunque la enfermedad problamente no afecte tu abilidad para engendrar.

El hombre típicamente tiene que vivir bajo la expectativa de ser un proveedor fuerte y capaz. Por causas de lupus hay agotamiento y otros problemas fisicos – no necesariamente visibles para los demas- la gente injustamente puede categorizar a estos hombres como débiles o perezoso. El no poder trabajar a tiempo completo por causa de la enfermedad puede ser especialmente dificil. Es importante estableser una red de apoyo para ayudarte a tratar con estos dilemas.

¿Donde puedes ir para respuestas?

Hay muchos hombres en el área de Los Angeles y al rededor de todo el pais, que estan atrabesando las mismas dificultados como tu- debes saber que no estas solo, hay apoyo cuando lo necesites.

Podria serte de mucha ayuda hablar con un consejero o unirte a un grupo de apoyo en tu área. Lupus LA esta aqui para ti.

Por favor llamanos al (310) 657-5667 para hablar de lo que estas pasando y para aprender mas acerca de nuestros servicios al paciente.